lunes, 21 de febrero de 2011

Si esto no es diseño..arte...profesionalismo....solo tengo halagos


Atelier de Galletitas...... de Tienda de Galletitas...Sin palabras!!
Cosulta por tu pack Deco Delicioso!!

http://www.tiendadegalletitas.com.ar/Blog/

sábado, 19 de febrero de 2011

Debilidades si las hay...



Hay cosas que a las mujeres nos pueden...Zapatos y Carteras...y estas son mis diseñadoras preferidas!! Talentosas y muy originales....Alfonsina Fal y Maria Laura Arosteguy

Acá se Teje y Punto!!





















Rememorando una costumbre de la abuela......

viernes, 18 de febrero de 2011

Baby Turuleca

Lanzamos una nueva linea para la decoración del cuarto de tu bebe, sabemos que significa para vos ir armandolo, dedicarle el tiempo, estar hasta en los últimos detalles...por eso te damos la opción de decorar el cuarto de tu bebe como mas te guste, con géneros de algodón y cuidando hasta el mínimo detalle.











Te ofrecemos acolchados, chichoneras, pantallas de techo, decoración para paredes y muebles, objetos de decoración tejidos y mucho mas! Espero lo disfruten!!
Le estaba prestando muy poca atención a mi blog, por varias razones....falta de tiempo es una de las mas importantes, porque si bien me encanta poder expresarme en este medio y contar cosas de mi vida y de mi trabajo a la vez siento que es una puerta mas que les abro a las personas que nos copian y digo NOS porque se, y me constan  que hay varias como yo derritiendose las pestañas en diseñar en crear, en hacer cosas originales, lindas, las que no podemos dormir pensando en cosas nuevas o en que se despiertan a mitad de la noche y escriben en su anotador de la mesa de luz las ideas nuevas o al menos un mínimo boceto de una creación. Las que mueren de bronca como yo cuando ven un producto mas allá del genero utilizado la idea en si copiada fielmente al pie de la letra....creo que son personas si es que las podemos llamar así, que ocupan el tiempo pura y exclusivamente en ver como copiarse y donde comprar lo mismo, o como hacer para vender en el mismo lugar que uno...yo contra esa gte no puedo, ni quiero, mi vida esta situada en mis hijos mi marido mi familia mis amigos...en crear en vivir cada día como si fuera el ultimo. Y seguir creando, pero esta bueno que sepan lo que siento, yo respeto a mis pares y espero lo mismo.
En estas vacaciones saque muchas fotos, amo sacar fotos es una de las tantas cosas que me gustaría aprender algún día, pero mientras les comparto una de un lugar donde me emocione hasta las lagrimas cuando respire hondo y sentí que quería quedarme ahí para siempre